Reportan 2 asesinatos en Río Piedras y Barrio Obrero; y un presunto suicidio en Cupey

REDACCIÓN: Dos asesinatos y una muerte cuya causa está bajo investigación, se reportaron el viernes en Río Piedras, Barrio Obrero y Cupey, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

En el primer caso, agentes de la División de Homicidios de San Juan investigan un asesinato reportado a las 6:30 de la tarde del viernes en la calle 36 de las Parcelas Falú, en Río Piedras.

Las autoridades recibieron llamada en la que se informó sobre un incendio, que fue extinguido por Bomberos de Río Piedras. En el lugar se encontró el cuerpo calcinado de un hombre. El occiso no ha sido identificado.

Los investigadores revelaron que el cadáver tenía sus manos atadas y fue hallado sobre un colchón en un lugar que es usado como vertedero clandestino.

En la escena se encontraron 11 casquillos de balas de diferentes calibres.

El caso está en manos del agente Melvin Berríos, de la División de Homicidios, y del fiscal Alfredo Carrión Orlandi.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Por otro lado, otro asesinato se reportó a las 9:40 de la noche del viernes en la avenida Barbosa, frente a un negocio dedicado a la venta de baterías, en Barrio Obrero.

En el lugar, un hombre que fue ultimado a tiros fue encontrado tirado sobre el pavimento.

La víctima fue identificada como Christian Leonardo Ostolaza Maldonado, de 28 años, vecino de San Juan.

En la escena se levantaron unos 17 casquillos calibre .223.

El fiscal Alfredo Carrión Orlandi ordenó el levantamiento del cadáver; mientras que la investigación está a cargo del agente Alberto Dávila, de la División de Homicidios de San Juan.

Por último, policías municipales de San Juan fueron alertados sobre lo que se presume fue un suicidio, en una residencia localizada en la calle 2 de la urbanización Colinas de Cupey.

Cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 9:32 de la noche, y según el esposo de la infortunada, José J. Bobonis, luego una discusión entre ambos, la fémina, identificada como María Paola Hernández Agosto, de 33 años, presuntamente se privó de la vida.

Agentes de la División de Homicidios de San Juan investigan.