Reportan accidentes fatales en Moca y Salinas

MOCA: Un carro se estrelló contra un poste y su conductora murió, en un accidente reportado a las 8:17 de la noche del sábado, en el kilómetro 11.6 de la carretera 111, en Moca.

Según las autoridades, Gladys Rosado Centeno, de 64 años, conducía presuntamente a velocidad excesiva un Suzuki Aerio del 2008, lo que le hizo perder el control del volante chocando un poste del tendido eléctrico.

Rosado fue transportada al Hospital San Carlos de Moca, donde el doctor Juan Colón certificó su muerte. 

El caso está a cargo del agente Elías Acevedo, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Accidente fatal en Salinas

Agentes de la División de Autopistas de Salinas investigaron el sábado un choque fatal ocurrido en el kilómetro 68.5 de la autopista Luis A. Ferré, en Salinas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un choque de auto con personas pilladas y un vehículo incendiado. En el lugar se encontró una “van” Chevrolet, que era conducida por Kennett De Jesús Pagán, de 20 años, residente en Bayamón, que había chocado de frente un camión Ford Conventional, conducido por Luis A. Valentín, de 22 años.

La “van” se incendió tras el impacto, muriendo calcinado el pasajero Jonathan Rolón Rivera, vecino de Bayamón, muriera calcinado en el lugar. Por su parte, De Jesús Pagán fue removido del vehículo y trasportado al Hospital Menonita de Guayama, donde el médico de turno certificó su muerte.

El conductor del camión resultó ileso y al someterlo a la prueba del alcohol, arrojó .000 por ciento en el organismo.

El caso es investigado por la agente Carolyn Álvarez, de Autopistas Salinas, y el fiscal Carlos Ojeda Mariani.