Reportan agresión esta madrugada en hogar de ancianos de Aguadilla

policia emblema 1 2017 logo

AGUADILLA: Personal médico del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla reportó esta madrugada un incidente de agresión, ocurrido en el Hogar de Ancianos Esmirna, localizado en el sector Montaña de esta municipalidad del noroeste.

El perjudicado fue identificado como Carmelo Ginés Díaz, de 57 años. Las circunstancias de la agresión no fueron reveladas en el informe.

pinchera de papanacho

Se alega que éste fue agredido por otro paciente. La doctora Stephanie Concepción diagnosticó fracturas en la nariz, la mandíbula izquierda y en el maxilar derecho. La condición de Ginés Díaz fue descrita como delicada, por lo que trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

El caso está a cargo del agente Juan López, de la División de Homicidios de Aguadilla.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. De 57 años?..la edad avanzada comienza en 60…cómo está allí este paciente? Alzheimer?

    • En ocaciones muchas personas que no tienen familia o los familiares no quieren hacerse acargo de ellos, se mudan a Hogares porque tienen sus alimentos al día y medicamentos. Aunque nos cueste creerlo aún hay familiares irresponsables. Los buscan cuando mueren para ver que les dejaron,

      • Discuplpe..pero hay gente que genuinamente no tiene los recursos, medios o las destrezas para cuidar de familiares enfermos o solos y no les queda otro remedio que dejarlos en hogares.. NO siempre es abandono-muchas veces no hay otra opcion..

  2. Si hay herencia hay que acabar con ellos rapidito

  3. Es cuestion de esperar. A todos nos llegara esta etapa

  4. Averiguar bien esos golpes estan muy fuertes jum