Reportan asesinato en Fajardo y heridos en Isabela y Bayamón

REDACCIÓN: Un caso de asesinato fue reportado el jueves en la noche en Fajardo; y las autoridades dieron cuenta de dos heridos en Isabela y Bayamón.

En el primer caso, agentes del cuartel de Fajardo investigaron un asesinato reportado a las 10:01 de la noche del jueves, cerca de un restaurante de comida rápida ubicado en el centro comercial Monte Brisas, en la carretera 194, en jurisdicción de Fajardo.  

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo tiroteado de un hombre identificado como Manuel A. Rodríguez Mercado, de 51 años, vecino de Naguabo.

Agentes de la División de Homicidios de Fajardo y la fiscal Diannette Aymat se hicieron cargo de la pesquisa.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Por otro lado, personal del cuartel de Quebradillas investigaron el jueves en la noche, una agresión grave con arma blanca en hechos ocurridos en la carretera PR-2, cerca de la Cara del Indio, en Isabela. 

Se alega que Jorge Nieves Velázquez caminaba por el lugar cuando un individuo se bajó de un vehículo que no fue descrito, con la aparente intención de robarle, propinándole una herida punzante en el abdomen.

Nieves Velázquez fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, desconociéndose su condición. 

Por último, agentes del Precinto Bayamón Oeste investigan una agresión grave reportada a las 6:22 de la mañana del jueves, cerca de un restaurante de comidas rápidas, localizado en el kilómetro 0.6 de la carretera 862, en el barrio Pájaros de Bayamón.

En el lugar fue herido de bala como Josué Feliciano, de 35 años. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.