Reportan asesinato y un herido de bala anoche en Isabela

escena del crimen logo la calle

ISABELA: Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala, en un incidente reportado a las 10:05 de la noche del sábado, en la calle Julio Saavedra, frente a la escuela Emilia Castillo, en esta municipalidad.

La situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Igartúa Valle, de 28 años, quien falleció como resultado de las heridas sufridas; y Jesús La Luz Bonilla, de 27.

pinchera de papanacho

Ambos fueron transportados al Hospital CIMA.

La Luz Bonilla fue alcanzado por tres disparos en los costados, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Igartúa Valle murió como resultado de múltiples heridas de bala.

En la escena fueron ocupados dos vehículos, uno totalmente quemado calcinado; mientras que el otro presentaba impactos de bala en la carrocería.

El caso quedó en manos del agente Angel Morales, de la División de Homicidios de Aguadilla, y del fiscal Pierre Montaperto.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Dios cuanta violencia y perdida de personas inocentes victimas de la imundicia y personas sin pricipios ni moral… Que estamos viviendo Dios mio. Buby seras querido y recordado siempre.

  2. La policia que hara? Tantos crimines ocurrido y ellos no dan respuestas, los asesinos en la calle como que nada ah pasado. Entoces que esperanzas tenemos para nuestros hijos? Si matan y nadie hace nada.

A %d blogueros les gusta esto: