Reportan dos personas ahorcadas hoy en San Germán y Sabana Grande

nudo de ahorcado

MAYAGÜEZ: Dos casos de suicidios, en los que dos personas se ahorcaron, fueron reportados en hechos separados, ocurridos el martes con aproximadamente una hora de diferencia en los pueblos de San Germán y Sabana Grande.

A las 11:30 de la mañana, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 dando cuenta sobre una persona ahorcada, en la calle H del sector La Tea de San Germán.

Casa Mia nuevo 1

Según el agente William Sánchez Cortina, del cuartel sangermeño, en el lugar se privó de la vida Julio Tirado Olán, de 67 años. El cuerpo fue hallado por un sobrino en una habitación de su residencia.

El agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

Por otro lado, a las 12:39 de la tarde, se reportó otra persona ahorcada, en la carretera 328, kilómetro 0.7, en el barrio Rayo Guaras de Sabana Grande.

alo & john especiales

En el baño de su residencia se ahorcó Miguel Ocasio Ramos, de 63 años.

Según la agente Lourama Arroyo, del cuartel de Sabana Grande, el infortunado fue encontrado por su hermano.

El caso quedó en manos del agente José Ruíz, de Homicidios de Mayagüez.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses por orden del fiscal José Criado.

Comments

  1. Él diablo haciendo escante. ¡Que tristeza! Gente si lo que vivimos aquí parece malo, él infierno es millones de veces peor! Él suicidio no es la salida. Busquen a Jesucristo y no se dejen engañar! Fortaleza para ambas familias.

    • Y mientras el diablo hace de las suyas dios mira deade su trono y disfruta ver como su creacion sucumbe ante la tentacion del diablo!
      La salud mental no tiene que ver con dios ni con el diablo tiene que ver con apoyo familiar y la pobre situacion medico profesional que tenemos en nueatra isla.

  2. Señor perdonalo q no sabe lo q dice con todo el respeto Dios no difruta de las cosas q están pasando el sufre y murió x ti y x mi x eso es q la venida del señor está cerca sólo hay q abrirle tu corazón y el entrará en tu vida hay q buscar d Dios y el nos guiará x el camino correcto

  3. Nose pero esto no me cuadra la policia debe investigar bien