Reportan esta madrugada accidente «leve» con caballos en Añasco

Así quedó uno de los carros en el accidente "leve" de Añasco (Foto Rescate Cortés).

Así quedó uno de los carros en el accidente «leve» de Añasco (Foto Rescate Cortés).

AÑASCO: Un accidente de tránsito, en el que fueron impactados varios caballos, pero que fue descrito por las autoridades como uno de carácter “leve”, a pesar de que dos de los automóviles involucrados fueron pérdida total, se reportó a las 4:55 de la madrugada del viernes, en el kilómetro 5.5 de la carretera 115, en el barrio Caguabo de Añasco, colindante con Rincón.

Otro de los automóviles involucrados en el accidente "leve" (Foto Rescate Cortés).

Otro de los automóviles involucrados en el accidente «leve» (Foto Rescate Cortés).

No obstante la evidencia fotográfica demuestra que el accidente no fue tan “leve” como se describe en el narrativo oficial.

La organización Rescate Cortés publicó fotos de la escena del accidente en su página de la red social Facebook. Juzgue el lector si el accidente fue “leve”.

Se indicó que se le dio conocimiento a la Policía a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El tránsito se vio interrumpido en ambas direcciones.aquaviva silencio de heracles 12-10-15

Uno de los conductores, identificado como Carlos Ayala Ruiz, de 47 años, vecino del barrio Cruces de Rincón, tuvo que ser transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Jéssica Rodríguez, quien diagnosticó una contusión y una herida abierta en la frente. Tras ser suturado, Ayala fue dado de alta.

Los conductores de los otros automóviles no fueron identificados, informándose sólo que harían “los trámites correspondientes para los seguros y que pasarían por alguna institución hospitalaria más tarde”.

Los caballos murieron y fueron removidos por personal de Obras Publicas Municipal de Añasco.

Se desconoce si se identificó al dueño de los caballos con el fin de que asuma su responsabilidad.

Casa Mia banner 1 b