Reportan herido de bala ayer en la carretera 100 de Cabo Rojo

patrulla policia logo LA CALLE 2

CABO ROJO: La Policía dio cuenta del caso de un hombre herido de bala, en hechos ocurridos el jueves, a las 11:00 de la mañana, pero no se tuvo conocimiento de la situación hasta las 8:00 de la noche, cuando fue acompañado por su padre a una institución hospitalaria.

Según el informe oficial, el herido fue identificado como Ramón Cardoza Acosta, de 30 años.

Hormiga Ardiente cuerito

Cardoza alegó que mientras caminaba por la carretera PR-100, cerca de la entrada de las parcelas Pedernales, en Cabo Rojo, escuchó una detonación y “sintió un calentón”, percatándose de que estaba herido de bala. Éste dijo desconocer de dónde provino el proyectil.

Su padre lo llevó horas más tarde al Hospital Metropolitano de San Germán, donde el doctor Julius Rodríguez le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida la rodilla izquierda, tomándole cuatro puntos de sutura.

papanacho nuevo

Cardoza fue dado de alta.

El caso quedó a cargo del agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del agente Luis Montalvo, de la División de Servicios Técnicos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Bueno! Ya no se puede caminar en este país , ni de día , mucho menos de noche! Esto parece una película de Vaqueros! Tiroteos y asesinatos, por dónde quiera!

  2. teammachineSLR01 says:

    — wao …. esa historia no se la cree ni el mismo..!!!

  3. Esa historia no se la cree nadie. A menos qie estuvieran rodando la película Hard To Kill parte 3………..

Deja un comentario