Reportan herido de bala en San Sebastián… Un anciano y una mujer agredidos en Aguadilla

policia-puerto-rico-logo-la-calle

AGUADILLA: Un herido de bala fue reportado a las 12:45 de la madrugada del sábado en el negocio Sangría (antiguo Colmado Pérez), localizado en la carretera 111, intersección con la carretera 446, en el barrio Guatemala de San Sebastián.

El perjudicado fue identificado como Josué Vera Nieves, de 32 años, vecino de esa población. Éste se encontraba en el estacionamiento del negocio, cuando surgió una pelea entre varios individuos, en la que resultó herido de bala en la pierna derecha.

Mientras tanto, en el barrio Camaseyes de Aguadilla, Ángel Ramos González, de 73 años, fue agredido por dos sujetos en medio de un intento de robo domiciliario, en una vivienda del callejón Feliciano, en ese sector.

Alo & John nudipizza del amor

Los dos individuos, vestidos con ropa negra, encapuchados, de unos 5’6”de estatura, delgados, irrumpieron en el hogar de Ramos González y le anuncian el asalto. Pero tras éstos no conseguir su propósito, lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

El septuagenario fue atendido por paramédicos estatales, ya que presentaba hematomas, contusiones y heridas abiertas en el rostro, por lo que fue llevado a un hospital de región.

Por último, una joven mujer fue víctima de una golpiza por parte de otras dos mujeres menores de edad, en hechos reportados en los predios del edificio B del residencial Villa Mar de Aguadilla.

La víctima responde al nombre de Zoila Cruz Medina, de 24 años.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche del viernes, de ese complejo de viviendas. Una de las agresoras la golpeó en diferentes partes del cuerpo, resultando con una herida abierta en la ceja derecha. Cruz Medina fue atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.