Reportan robo anoche en el Parque de los Próceres de Mayagüez

robo mano armada logo

MAYAGÜEZ: Las autoridades dieron cuenta de un robo reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 11:34 de la noche del martes en el Parque de los Próceres, localizado en la calle Martínez Nadal de la Sultana del Oeste.

El querellante, que no fue identificado, pero que se dijo que es residente en Lajas, narró que mientras caminaba por el lugar, le salió al paso un individuo barbudo de tez trigueña, 5’7” de estatura, vestido con una camiseta con líneas rojas, un mahón azul y gorra. El ladrón, que estaba escondido detrás de un transformador de la Autoridad de Energía Eléctrica, amenazándolo con un arma de fuego lo despojó de un teléfono celular Samsung Galaxy S7 y $2 en efectivo.

pinchera de papanacho

El perjudicado salió ileso.

En horas de la noche, esas facilidades se tornan solitarias, por lo que no es la primera vez que se produce este tipo de incidente allí.

El agente Héctor Pérez Valentín, de la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says

    Eso pasa por andar a esas altas horas por el lugar. 11:34 de la noche? No importa ya que uno puede hacer lo que quiere , pero se expone al asalto. Aparte que lo pudieron haber matado solo por andar con 2 pesos en el bolsillo. Asi que la próxima vez, o no vas al parque, o lleva mas dinero.

  2. El parque de los proceres lo. Cierran tempreno debe ser cerca no en.el parque

A %d blogueros les gusta esto: