Reportan robo domiciliario anoche en el barrio Playa de Añasco

robo a mano armada 2AÑASCO: La Policía informó sobre un robo domiciliario, ocurrido a las 10:30 de la noche del domingo, en una residencia localizada en el kilómetro 1.0 de la carretera 401, en el barrio Playa de esta municipalidad.

De acuerdo con el narrativo oficial, Cecilio Acosta Martínez, de 60 años, residente en el lugar, estacionó su guagua Ford Ranger del 2002, en la marquesina de su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos enmascarados, vestidos con ropa oscura; que lo amenazaron con un arma de fuego.

El perjudicado resistió el asalto, forcejeando con los individuos, por lo que fue agredido por los pillos, resultando con una herida abierta en la ceja izquierda.aquaviva monday night 2 nov 15

Uno de los asaltantes subió a la residencia y busco unas corbatas con las que le amarraron los pies y las manos, y también lo amordazaron.

Posteriormente, los asaltantes subieron a la casa en busca de dinero, llevándose $170 en efectivo y la guagua de Acosta Martínez, que fue recuperada más tarde en buenas condiciones en un callejón cercano.

Acosta Martínez fue atendido por paramédicos en el lugar e indicó que pasaría luego a la Sala de Emergencias.

El caso fue atendido de forma preliminar por la Policía Municipal de Añasco, y más tarde encomendada al agente Alexis Ramírez, de la División de Robos de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b