Reportan robo domiciliario y carjacking en Ponce y Arecibo

apuntando un armaPONCE: Las autoridades policíacas dieron cuenta de dos casos de robo, uno de ellos domiciliario y el otro un carjacking, en Ponce y Arecibo.

El robo domiciliario se registró a las 6:33 de la tarde del viernes en una residencia localizada en la urbanización Mansiones Lago Norte, en la Perla del Sur. Allí, dos individuos forzaron una ventana de la parte posterior de la vivienda de Jen Coung, a la que obligaron a entregarles $2,500 en efectivo y $800 en prendas.

Luego amarraron a tres menores y a la perjudicada, a los que encerraron el baño de la casa. Todos salieron ilesos.

La investigación del caso está en manos de personal de la División de Robos del CIC ponceño.

Por otro lado, en Arecibo, un hombre fue víctima de robo a mano armada el viernes en la noche, mientras transitaba por la carretera 651, en el barrio Dominguito.

El perjudicado, de 27 años, pero que no fue identificado, conducía un Mitsubishi Lancer por el sector cuando fue interceptado por una guagua “pick-up” de la que se bajaron tres sujetos portando pistolas y rifles que lo despojaron de su automóvil, una pistola Glock calibre 40, un teléfono Samsung Galaxy y su cartera con documentos personales.

No conformes con robarle, los ladrones le propinaron una golpiza. La víctima sufrió una herida abierta en la cabeza, de la que fue atendido por paramédicos.

Personal de la División de Robos del CIC de Arecibo se hizo cargo de la pesquisa.