Reportan robo esta mañana en panadería de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Las autoridades dieron cuenta de un caso de robo ocurrido a las 7:30 de la mañana del domingo en la Panadería Ero, localizada en la avenida Emérito Estrada Rivera, en San Sebastián.

Según el narrativo policíaco, un sujeto armado amenazó a la empleada Niurka Cardona Feliciano, de 34 años, a la que despojó de $300 en efectivo y se marchó del lugar.

La querella fue investigada por el agente Rogelio Arce González, del cuartel de San Sebastián, y referida al agente Wilfredo Mendoza, de la División de Robos de Aguadilla.

El Negociado de la Policía exhortó a la ciudadanía a que, de tener conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de este robo, se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020 o al 787-891-3800, extensiones 1510 y 1551, de la División de Robos; o a las extensiones 1411 y 1416, que pertenecen a la administración del CIC aguadillano.

Radican cargos por tentativa de asesinato en Quebradillas

En otras noticias, denuncias por tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra contra Christopher Padín Genao, de 30 años, residente en Quebradillas. El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, y el fiscal Luis Martinez, radicaron los cargos.

Se alega que este pasado viernes, 25 de diciembre, el imputado golpeó en la cabeza con un tubo a su hermano José, en un incidente ocurrido a las 2:00 de la tarde en el sector La Hacienda del barrio San Antonio, carretera 113 interior, en Quebradillas.

Al perjudicado lo trasladaron al Hospital Pavía de Arecibo, donde le tomaron 26 puntos de sutura en la cabeza. Su condición era estable.