Representante Bianchi se opone a cierre de escuelas en Hormigueros, San Germán y Cabo Rojo

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

EL CAPITOLIO: El portavoz alterno del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Carlos Bianchi Angleró,  se opuso al cierre de escuelas públicas en el Distrito 20, que representa  y que cubre los municipios de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán.

En un comunicado de prensa se informó que Bianchi Angleró le envió una carta al secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, con copia a los directores escolares y a los alcaldes, Pedro García (Hormigueros), Roberto Ramírez (Cabo Rojo), e Isidro Negrón (San Germán) en la que dice compartir las preocupaciones e inquietudes de los padres, ante rumores del cierre de escuelas en el Distrito 20.aquaviva ceviche 4

”’Parte de mis funciones como legislador de distrito es atender a nuestros representados para conocer de primera mano sus necesidades, inquietudes e ideas”, le expresó Bianchi Angleró al titular del DE,  sobre un posible cierre de planteles, debido a la situación fiscal que enfrenta el país y la reestructuración gubernamental por parte del ejecutivo.

El representante Bianchi le expresó al secretario Román, que la preocupación genuina de los residentes de los municipios de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán, debe ser atendida con “sensibilidad”, “ponderando siempre no tan solo el manejo eficiente de los recursos de esa agencia, sino también la integración de nuestros estudiantes en la comunidad a la cual pertenecen”.

Comments

  1. Los rumores son comentarios que no aportan a la realidad del conocimiento. Sr. Representante, entiendo que siendo usted portavoz alterno de la Cámara de Representantes no pueden haber secretos que perjudique tu distrito. La confianza depositada en usted y el Partido Popular fue para hablar claro de los asuntos que afecta tus representados. Tales comentarios sin fundamento causa inquietudes innecesarias. Esperamos que el Secretario de Educación presente ante este pueblo la realidad de la educación en el distrito 20.

  2. ESPERO QUE SU GESTION DE NO CERRAR ESCUELAS EN SU DISTRITO SEA EFECTVA YA QUE LA ESCUELA ANA PAGAN DE HORMIGUEROS ES UNA DE LAS MEJORES Y LA PRUEBA LA TENGO CON MIS NIETOS QUE ESTABAN EN LA ESCUELA NUEVA Y NO ERA DE MUCHO APRENDISAJE.ANA PAGAN ES UNA ESCUELA DE LAS MEJORES YA QUE SU FACULTA SE PREOCUPA POR LA ENSEñAZA DE SUS ALUMNOS

A %d blogueros les gusta esto: