Representante urge al gobierno atender la escalada de criminalidad en Mayagüez

MAYAGÜEZ: La representante Jocelyne Rodríguez (PPD-Distrito 19) urgió la atención del componente de seguridad del gobierno central y la unión del Municipio para atender de forma inmediata la escalada de violencia en la Sultana del Oeste.

“Llevamos un tiempo en que se ha visto un alza en la violencia en nuestra ciudad. Es lamentable que la situación aparenta estar saliéndose de control y quiero que podamos atender el asunto de manera inmediata. Nuestra gente reclama la paz a la que estamos acostumbrados en Mayagüez y el Oeste. Al secretario de Seguridad Pública (Alexis Torres) y a todo el componente del Estado, los estamos convocando para que a más tardar de la próxima semana lleguen a la ciudad y tracemos las medidas y los ajustes necesarios para reforzar la seguridad”, dijo la representante por Mayagüez y San Germán.

La líder del PPD en Mayagüez informó además que se comunicó personalmente con la oficina del Gobernador en La Fortaleza y de inmediato con el comisionado Antonio López Figueroa, quién se comprometió a poner como un asunto prioritario la violencia reciente en Mayagüez e, incluso, aseguró que estará hoy mismo en la ciudad.

“No vamos a ceder en la lucha por la paz y contra el crimen”, concluyó.