Rescatan cancha de Valle Hermoso Abajo tras desmantelar punto de drogas (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORMIGUEROS: Luego del arresto de un sujeto que fue sorprendido vendiendo drogas el pasado mes de mayo, en el área de la cancha y el parque de pelota de la urbanización Valle Hermoso Abajo en Hormigueros, las autoridades dieron “por rescatada” el área recreativa y efectuaron hoy sábado una actividad coordinada por la Oficina de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética Policiaca del Área de Mayagüez.

El evento fue parte de un campamento de verano en el que participaron niños de 7 a 17 años, de todos los capítulos de la Liga Atlética del Área Policiaca de Mayagüez.

“Esto demuestra que no hay tregua con la delincuencia, mucho menos cuando las víctimas son nuestros niños”, reza un comunicado circulado esta tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El personal policíaco trabajó con la cancha de baloncesto para rescatarla y ponerla en condiciones óptimas para poder entregársela a la comunidad, ya que individuos la usaban para vender sustancias controladas, y no dejaban que los niños utilizaran las facilidades recreativas.

En la actividad estuvo presente el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, el inspector Marcos Martínez López, el capitán Daniel Justiniano Mercado, y el sargento Luis Arroyo Muñiz, director de la Liga Atlética Policiaca de Mayagüez.

El esfuerzo se produjo a raíz del arresto de Alejandro De la Rosa Maysonet, de 22 años, vecino de la calle Bucaré en Valle Hermoso Abajo. Al momento de su arresto, varios niños se encontraban jugando en el parque que está al lado de la cancha.