Residente de Lares es golpeado por 2 individuos

UTUADO:  Agentes de la División de Delitos Contra la Persona del CIC  en esta región policíaca, asumieron jurisdicción el lunes de la querella presentada por el ciudadano Eugenio Lugo Vélez, a quien un individuo golpeó con los puños en el rostro, mientras un cómplice del atacante le apuntaba con un arma de fuego. El incidente se originó  como a las 2:30 de  la tarde, en el sector Reyes Lugo, carretera 129 del Barrio Piletas de Lares.

Alega el perjudicado, que hallándose en el  sitio antes mencionado, llegó al lugar un vehículo Hyundai, color blanco, del que descendieron 2 sujetos a los que dice poder identificar. Tras preguntarle por un tal «Benjamín Lugo», sostiene el perjudicado que uno de los hombres lo agredió de forma brutal en la cara, al tiempo que otro sujeto lo intimidó con el revólver.

Indica el narrativo preliminar del Agente Miguel Martell Vélez, asignado a Prensa en la Comandancia de Utuado, que el lareño debió recibir  atención médica en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de dicha población. Lugo Vúlez, resultó con traumas en la boca y las piezas dentales.  La investigación la conduce el Agente Webster Martínez, del  Cuerpo de Investigación Criminal en Utuado.