Residente de Maricao se quita la vida de un escopetazo

MAYAGÜEZ: Tras escuchar una detonación que retumbó en el silencio de la noche, un familiar del  continental David Alan Brunner Fulton, procedió a notificar al distrito policíaco de Maricao, cuyos agentes se movilizaron de inmediato al sector Tito Romero, aledaño al camino Noriega cercano a la carretera 120 de esa población, donde hallaron sin vida al hombre de 52 años. Al presente se investigan los motivos que tuvo el señor Brunner Fulton para tomar la fatal decisión.

Indica el narrativo del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el infortunado utilizó una escopeta para hacerse un disparo por el pecho. El incidente ocurrido  este martes a las 5:30  de la madrugada, fue reportado a las autoridades por su hermano Bryan Brunner, quien acudió al hogar de David Alan, acompañado del agente Alexis López, adscrito al cuartel de Maricao.

El occiso yacía en su habitación, boca arriba sobre la cama y junto a él  estaba la escopeta.  Se investiga la procedencia de dicha arma y si el señor Brunner Fulton, tenía  licencia para portar armas.  Este incidente de suicidio está siendo investigado por el agente José Ruíz Ramos, bajo la supervisión del teniente Joel González, director de la División de Homicidios del CIC en el área de Mayagüez. La fiscal Jean Marie Rivera, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses en la capital.