Residente de Mayagüez resulta herido de 2 machetazos

MAYAGUEZ:   Tras entablar una discusión con el comerciante Miguel A. Lucena Mercado de 53 años, el ciudadano José Arocho Méndez, resultó herido de varios machetazos por el presunto agresor quien es dueño de la Lechonera Casey, que ubica en las inmediaciones de la carretera 108 de esta ciudad. Surge del informe preliminar redactado por el Agente Carmelo Vialíz Font, adscrito a la Oficina de Prensa en la Comandancia del Oeste, que los perrillazos surgieron  el sábado 30 de marzo pasadas las 6:00 de la tarde en el estacionamiento de la lechonera.

Herido como se hallaba, Arocho Méndez pudo manejar su vehículo hasta la casa de un familiar donde fue socorrido y trasladado a la sala de emergencia del Centro Médico Regional.  Allí el médico de turno le diagnosticó herida abierta en el antebrazo izquierdo  y los dedos de la mano derecha. El perjudicado que reside en el sector Leclert de la Sultana del Oeste, debió ser referido al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición estable.

El Agente Juan Martínez, de la División de Homicidios del CIC  en el Area de Mayagüez, investiga los pormenores del incidente y los motivos que supuestamente, tuvo el comerciante Lucena Mercado para cometer los hechos.