Residente de Nueva York en problemas con la Policía

ISABELA:  Cargos por agresión agravada, robo, daños y obstruir la justicia, le serán sometidos al individuo Henry Pulido de 19 años de edad, que este sábado a eso de las 2:30 de la madrugada, privó del control de su vehículo al taxista Leonor Morales Torres de 70 años, en momentos que el perjudicado aguardaba por varios clientes en la jurisdicción de aquí. Surge del informe preliminar redactado por el Agente José R. Rivera Pérez, que el residente de Nueva York, subió al taxi Chevrolet Astro Van del año 2000 y sin mediar palabras la emprendió a golpes contra el septuagenario.

Tras conseguir apoderarse del vehículo, el iracundo sujeto  emprendió marcha en retroceso impactando la valla de seguridad que divide los carriles de una vía de tránsito local. El incidente provocó la movilización de uniformados del Distrito de Isabela, que procedieron al arresto de Pulido.

El Agente Ronnan Nieves, habría de consultar el caso con el Fiscal Orlando Velázquez, para proceder a la presentación de denuncias por los delitos antes indicados. No se especificó si el detenido reside en la isla o si se encuentra de visita en el Area de Aguadilla.