Revelan fotos del sujeto que asaltó anciana en Mayagüez

Haga «click» sobre la imagen para ampliarla.

MAYAGÜEZ: El agente Noel Mártir Arcelay, de la División de Robos de Mayagüez, distribuyó las fotos de un individuo que cometió el delito de robo contra una octogenaria en el centro del pueblo de Mayagüez.

El sospechoso asaltó a Ana Sebastián Valle, de 83 años, el pasado 14 de enero, a la 1:20 de la tarde, en la calle San Vicente, en la esquina con la calle San Salvador.

La anciana caminaba por el lugar cuando el individuo que aparece en la foto le arrebató una cartera que contenía documentos personales y $450 en efectivo. La cartera fue recuperada sin el dinero.

Doña Ana cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, sufriendo una herida abierta, de la que fue atendida en un hospital de la zona.

La Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía, si reconoce o sabe del paradero de este individuo. Se pueden comunicar con el agente Noel Mártir o con el sargento Julio Matos Gotay al 787-832-9696, extensiones 1550, 1552, 1553 o 1554.

También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, toda información será tratada con estricta confidencialidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.