Revelan que fue «por celos» el asesinato ocurrido hoy en Aguada

escena crimen no paseAGUADILLA: Como un crimen motivado por los celos es investigado el asesinato ocurrido el miércoles en la madrugada en el barrio Jagüey Chiquito de Aguada. Según trascendió, un individuo identificado como Bryan Carrero, de 22 años, se encontraba detenido y era interrogado por agentes de la División de Homicidios del CIC aguadillano.

Este sujeto es señalado como la persona que mató de una herida punzante con un destornillador en el lado izquierdo del pecho, a Víctor Torres Morales, de 28 años. Los hechos ocurrieron a las 12:02 de la madrugada.

De la investigación del agente Harry Muñiz surgió que una testigo identificó a Carrero, quien había llegado al lugar con la excusa de entregarle un perrito a su exnovia, que ahora era la pareja de Torres Morales. Allí ambos se enfrascaron en la discusión que culminó en tragedia. Torres Morales murió cuando era trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

“Brian Carrero era el ex novio de ella y estaban separados hace aproximadamente año y medio. Ahora Víctor era la nueva pareja y convivían juntos”, indicó el sargento Ariel Irizarry en una entrevista con una televisora local (WOLE TV).

También se supo que Carrero tuvo un caso de violencia doméstica contra la misma mujer en año pasado.

A la luz de los acontecimientos, se espera que se estén radicando cargos criminales contra Carrero.