Riña entre féminas culmina con un motín en El Pepino

SAN SEBASTIAN:  Tras la investigación llevada a cabo por el Agente José Rosario del  CIC  en el Area de Aguadilla, se logró establecer el móvil del presunto motín ocurrido el sábado en el Barrio Hato Arriba de este municipio en el que resultó herida de cuidado la joven Jennifer González Rivera, quien permanece recluida en el Centro Médico de Río Piedras. La fémina presenta varias heridas punzantes en el área del abdómen y otra en el brazo izquierdo.

El incidente calificado de motín, se originó el sábado pasadas las 3:00 de la madrugada, en el negocio Caña Verde que ubica cerca de la carretera 125, kilómetro 12.6 interior del sector mencionado. De acuerdo a las averiguaciones de la Policía y el informe redactado por la Agente Diana Hilerio, los hechos surgieron cuando el marido de González Rivera estaba haciendo una necesidad fisiológica cerca de un auto Toyota y su dueña Alynes Meléndez, alcanzó a verlo.

Luego de llamarle la atención por el acto indecoroso, el hombre inició una violenta discusión con la joven Meléndez, provocando la intervención de Jennifer González.  Del intercambio de frases hirientes pasaron a la violencia, suscitándose una pelea entre las mujeres. Se alega que la pelea atrajo a otras personas, dando lugar al alegado motín.

Como resultado del suceso violento, la señora González Rivera sacó la peor parte ya que alguien, a quien no pudo identificar, le infringió varias cuchilladas. La perjudicada recibió atención de emergencia en el  Hospital  Health Group de San Sebastián, siendo trasladada a Río Piedras.

Comments

  1. Los puerkos activados. Ya no hay un bandito lugar en este pais donde vivir decentemente. Evaluando largarme a la Florida. El Julio viktor que comente.

A %d blogueros les gusta esto: