Santa Claus llega mañana al Mayagüez Mall

MAYAGÜEZ: En helicóptero llegará mañana sábado, 12 de noviembre, el querido personaje de Santa Claus al Mayagüez Mall, en lo que representa el comienzo formal de la temporada navideña en ese conocido centro comercial.

El helicóptero aterrizará a las 11:00 de la mañana en el estacionamiento del “Mall”.

Para que esta experiencia sea una llena de felicidad para grandes y chicos, mientras esperan por Santa Claus, los asistentes podrán disfrutar de música navideña desde las 10:00 de la mañana a cargo del Grupo Caobaná y la participación del animador Alex DJ.

Al arribo de Santa, se unirán a ellos una comparsa con la Batucada La Nueva y Cabezudos, que harán el recorrido por el centro comercial para que los niños puedan entregar sus cartitas y “lleguen de manera directa al Polo Norte y a los talleres de arte en el Kids Zone”.

Además de la llegada de Santa, Mayagüez Mall contará durante esta época con un calendario de actividades musicales para el deleite de todos:

  • Viernes, 18 de noviembre 2:00 p.m. – Concierto Coral Universitaria
  • Sábado, 19 de noviembre 4:00 a 6:00 p.m. – La Nikko
  • Sábado 20 de noviembre 3:00 p.m. – Concierto Orquesta de Cuerdas y Alma Latina
  • Sábado, 26 de noviembre 4:00 a 6:00 p.m. – Grupo Kaele
  • Sábado, 3 de diciembre 4:00 a 6:00 p.m. – Natalia Mikhaela  
  • Sábado, 17 de diciembre 4:00 a 6:00 p.m. – Grupo Kaele
  • Sábado, 24 de diciembre 1:00 a 3:00 p.m. – Latin Fiesta
  • Sábado, 31 de diciembre 1:00 a 3:30 p.m. – Latin Fiesta
  • Sábado, 31 de diciembre 1:00 p.m. JC Penney – Grupo típico Adoradores de mi Tierra
  • Sábado, 5 de enero 4:30 a 6:30 p.m. – Melissa y Madre Tierra

Por otro lado, para los pequeños de la casa, Mayagüez Mall abre el Kids Zone, un espacio libre de costo para realizar manualidades alusivas a la época. Entre los proyectos que se van a estar trabajando se encuentras adornos en maderitas, pulseras con cascabeles, la tradicional carta a Santa y hasta “snow globes”, además podrán disfrutar de películas típicas de Navidad.          

“Comenzamos a celebrar la época más bella de todo el año, siempre recordando que el verdadero significado de la Navidad es el nacimiento del niño Jesús. Como un elemento nuevo les estaremos ofreciendo a todos los que utilicen nuestra West Card para sus compras, envoltura gratis de sus regalos en el Center Mall del 10 al 24 de diciembre”, comentó Eduardo Villamil, principal oficial ejecutivo de Empresas Villamil, propietaria del Mayagüez Mall.

Para los que disfrutan de la agricultura y gastronomía local, todo el mes se estará llevando a cabo la Placita Navideña, donde los visitantes podrán conseguir productos agrícolas y artesanías locales.

“En Mayagüez Mall, le brindamos a agricultores locales la oportunidad de poder ofrecer sus cosechas y arte a nuestra clientela. De esta manera fomentamos el desarrollo de nuestras industrias nativas”, concluyó Villamil.