Sargento y dos agentes lesionados en accidente de auto

SAN SEBASTIAN:  En el Hospital San Carlos de Moca, se recuperan de traumas y lesiones tres miembros de la Uniformada que resultaron golpeados accidentalmente por la patrulla policial de la que se diponían descender para atender una querella en el sector Marcelo Pérez del Barrio Salto de este municipio. Indica el narrativo del Agente José R. Rivera Pérez, adscrito al Area de Aguadilla, que el Sargento Melvin Cruz y la  Agente Maricel Pérez, recuperan de lesiones pero el Agente Daniel Rosa, fue dado de alta.

El accidente se registró el sábado como a las 11:55 de la noche en momentos que los funcionarios atendían una querella de la que no surgen otros detalles. Trascendió, sin embargo, que el sargento Cruz terminaba de estacionar el auto oficial Ford Crown Victoria 2010, en una cuesta empinada, cuando al descender de la patrulla, la misma se deslizó en retroceso, yendo a impactar un vehículo Toyota, cayendo ambos en una cuneta.

Como los agentes Pérez y Rosa, estaban bajando en ese instante de la patrulla, estos sufrieron traumas en diferentes partes, al igual que el sargento Cruz que trató de retomar control del carro oficial.  Personal del CIC  asumió jurisdicción sobre el accidente.