Se busca a este individuo por carjacking ocurrido en Isabela (Fotos)

AGUADILLA: La Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero del individuo que figura en las fotos que acompañan esta nota, al que se le imputa haber cometido una carjacking el pasado 7 de marzo, en la gasolinera Ecomaxx, localizada en la avenida Estación de Isabela.

Se alega que el sujeto despojó de su carro, una cartera con documentos y dinero; y dos celulares, a Virgenmina Ledesma Feliciano, de 64 años, y a su esposo Frankie Vera Cruz.

Vera Cruz compraba unos artículos en la tienda de la gasolinera, cuando el ladrón abrió la puerta del lado del conductor y abordó el carro, arrebatándole la cartera a la dama.

En medio de la situación, el pillo inició la marcha y abrió la puerta del pasajero y empujó a Ledesma Feliciano, quien cayó al pavimento.

El asaltante huyó en un Mitsubishi Mirage del 2000, tablilla DZR-643 y se apropió de dos teléfonos celulares de la compañía T-Mobile, y la cartera de la perjudicada, que contenía personales y $80.

Hasta ahora, el sujeto no ha sido arrestado.

Las autoridades exhortaron a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación del sospechoso, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, o al cuadro de la Comandancia de Aguadilla en el 787-891-3800, extensiones 1550 y 1551; y en la Administración del CIC en las extensiones 1611 y 1614, en mismo número de cuadro.

La investigación está a cargo del agente Carlos Astor Reyes, de la División de Robos de Aguadilla.