Se busca a este sujeto por robo en panadería de San Sebastián

AGUADILLA: El Negociado de la Policía de Puerto Rico solicitó la cooperación ciudadana para identificar y dar con el paradero del individuo que figura en la foto que acompaña esta noticia, al que se le imputa el robo ocurrido en la Panadería y Repostería Ero, localizada en la avenida Emérito Estrada Rivera de San Sebastián.

El asaltante irrumpió en el establecimiento el pasado 27 de diciembre, cuando a punta de cuchillo despojó de $300 en efectivo a una empleada.

La imágenes fueron obtenidas de las cámaras de seguridad del lugar a través de la Unidad Técnica de Grabaciones de la Policía de Puerto Rico en Aguadilla. Hasta el momento, el Cuerpo de Investigaciones Criminales no han podido dar con el paradero del sospechoso ya que, según información recibida de manera confidencial, el sujeto no es de San Sebastián.

La Policía exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación y arresto de este elemento, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020 o al cuadro de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800, extensiones 1450 y 1451.

La investigación del asalto está en manos del agente Wilfredo Mendoza Rodríguez, de la División de Robos de Aguadilla.