Se celebra este fin de semana el Carnaval de Mayagüez

El Carnaval de Mayagüez se celebrará el sábado y el domingo (Suministrada).

El Carnaval de Mayagüez se celebrará el sábado y el domingo (Suministrada).

 

MAYAGÜEZ: Este fin de semana la Sultana del Oeste se viste de fiesta con la celebración de su tradicional Carnaval Mayagüezano. El evento se llevará a cabo en el Boulevard Eudaldo Báez García y será dedicado a la presentadora y productora del programa Juntos en la Mañana de Wapa TV, Sonia Valentín.

Casa Mia nuevo 1

La fiesta comenzará el sábado con la coronación de la reina infantil Franchellí Brianna García Cordero y la reina juvenil Irián Mary Ruiz Vera; el reconocimiento a Sonia Valentín y culminará con el evento artístico que este año estará a cargo de Crazy Kids, el grupo de bomba y plena de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad y el grupo Brasa.

alo & john almuerzos

El domingo, 15 de mayo, la celebración inicia a la 1:30 de la tarde con el tradicional desfile carnavalesco donde el público disfrutará de la majestuosidad de las reinas y el colorido de las carrozas, zanqueros, vejigantes, batuteras y comparsas visitantes desde diversos pueblos de la Isla que transitarán desde el viaducto en la carretera PR-2 hasta llegar al Boulevard Eudaldo Báez García.

La agenda musical comenzará con el grupo Explosive Dancers y continuará con la Orquesta de Pellín Rodríguez, Jr. en homenaje a su padre; espacio musical que también enmarcará la tercera competencia para los bailadores salseros. El gran cierre del evento estará a cargo de Limi-T 21.

mojito beach anuncio 2 finished