Se entrega a la Policía implicado crimen de ex agente

Jhomar Rivera LópezSe informa que hoy a la 1:30 de la tarde, fue arrestado al tercer sospechoso del asesinato del ex agente Ramón Toledo González, hechos sucedidos el  jueves pasado en el Barrio Angeles de Utuado.

El Teniente Jorge Candelaria, director auxiliar del CIC, informó que el individuo se entregó en la Comandancia de Utuado acompañado de su padre y de un abogado, el licenciado César Cerezo. El oficial indicó que el grupo de trabajo de la búsqueda se encontraba reunido para trazar un plan para el arresto de Jhomar Rivera López, en la tarde de  este lunes, ya que se tenía información de su ubicación.

Al momento de este informe el detenido se encuentra en el Tribunal de Utuado, para el diligenciamiento de la orden de arresto y en espera de la preparación de los documentos necesarios para su ingreso en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

El Teniente  Jorge Candelaria y el Inspector Angel Viera, del CIC de Utuado, agradecen la cooperación de la ciudadanía y a todo el personal del Area de Utuado que colaboró en este arresto.