Se había detenido por un “apuro fisiológico”… Asaltan ciudadano esta madrugada en Lajas

LAJAS: Un caso que originalmente se informó como una agresión grave es investigado, fue reclasificado como robo, en hechos ocurridos a la 3:00 de la madrugada del domingo, en la carretera 303, kilómetro 3.3, cerca del negocio El Moroco, en las parcelas del sector Olivares de esta municipalidad.

Según el narrativo policíaco, Léster R. Collado Olmeda se detuvo a hacer una necesidad fisiológica, cuando alegó que, sorpresivamente, un sujeto lo agarró por el cuello y lo tiró al suelo.

Estando Collado Olmeda en el piso, el desconocido, que usaba botas, lo pateó en el rostro hasta hacerle perder el conocimiento. La golpiza fue tal, que el hombre sufrió una fractura en el lado izquierdo de la mandíbula.

Al volver en sí y llegar a su casa, localizada en el mismo sector, Collado Olmeda se percató de que le faltaban $100 que tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.

El perjudicado fue hasta el Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido. Debido a su condición, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

La pesquisa del caso está a cargo del agente Noel Mártir, de la División de Robos de Mayagüez.