Se llevan 7 por fumar «pasto» hoy en los predios de institución educativa de Mayagüez

esposados en grupoMAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a cinco adultos y a dos menores de 16 y 17 años, en los predios de una institución educativa localizada en la calle Ernesto Ramos Antonini de la Sultana del Oeste.

Las intervenciones fueron el resultado de un plan de vigilancia en el lugar, luego de que se recibieran confidencias de que en el lugar fumaban marihuana.

Los detenidos fueron identificados como John Shariel Feliciano Álvarez, de 19 años; Erick Santana, de 20; Lorenzo Sus Fuster, de 20; Anthony Ramírez Ortiz, de 21 años; y Obed Olivo Creitoff, de 24. Éstos, así como los menores, residen en Cabo Rojo y Mayagüez.

Las autoridades no incluyeron el nombre de la institución en su informe.01-2016 aquaviva weekends

Se informó que los agentes Agdel Torres, Gabriel Martínez, José Mercado, Ariel Rodríguez, Edwin Montalvo, Wilfredo Quintana y David Cuevas, adscritos a la División de Drogas de Mayagüez llevaron a cabo la vigilancia, grabando a los sujetos mientras fumaban “pasto”.

En la intervención se ocupó una bolsa conteniendo marihuana, un cigarrillo y parafernalia.

El informe reveló que Sus Fuster se encontraba en libertad con un grillete electrónico por un caso de Ley de Armas. LA CALLE Digital publicó que éste fue arrestado en mayo del año pasado, junto a otros dos sujetos, cuando estaban en posesión de tres pistolas, una escopeta, un cuchillo y una máscara.

Todos fueron citados por instrucciones del fiscal Iván Blondet y por la Procuraduría de Menores para el próximo 16 de febrero para la radicación de denuncias.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. ya no hay forma de parar la legislacion a favor los limites deben de estar rotulados asi multar con grandes sumas a infractores nos sale mas caro mantener un vicioso que multarlo y ponerle trabajo comunitario supervisado en lugares donde hace falta mano de obra no diestra ..ejemplo las alcantarrillas ,,los caminos y carreteras ,pintura de calles y puentes recojido de basura en calles y avenidas etc .
    .y un traje con el mensaje,,, a esto me conduce la droga …

    • Mas caro mantenerlo? Entonces no los mantengan, que se compren la hierba con su propio dinero.

      Si les fueras a poner un traje con un mensaje, cambíaselo a «a esto me conduce la gente que piensa que yo no soy dueño de mi propio cuerpo y me obliga a trabajar porque consumí una substancia que el gobierno todavía no ha aprobado»… Se que está largo el mensaje, pero es mucho mas real que el que propones.

A %d blogueros les gusta esto: