Se llevan para este verano la Unidad Montada de la Policía de Cabo Rojo a Hormigueros

montada 1 wmCABO ROJO: En una decisión que tomó por sorpresa a residentes de esta municipalidad, las autoridades estarían mudando para los meses de verano la Unidad Montada de la Policía, que desde hace años ha estado localizada en la carretera 3301, que conduce al sector playero de El Combate en Cabo Rojo; hasta algún lugar en Hormigueros.

La preocupación aumenta cuando el traslado se produciría a finales de abril, precisamente a comienzos de la temporada alta de movimiento de visitantes a las playas de la zona.

Precisamente, la idea original de ubicar la Unidad Montada en Cabo Rojo fue con el propósito de que esta división policíaca estuviera cerca de los sectores playeros de este municipio del suroeste, que cuenta con varias de las playas más concurridas del Oeste.01-2016 aquaviva weekends

El presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, responsabilizó por el traslado al alcalde Roberto Ramírez Kurtz, por supuestamente no haber hecho las gestiones para que la Unidad Montada se quedara en la jurisdicción caborrojeña.

“La falta de compromiso del incumbente popular en Cabo Rojo de velar por la seguridad de los residentes y visitantes se pone nuevamente de manifiesto con esta situación. Es lamentable que “Bobby” vuelva a darle la espalda a los residentes, comerciantes y los visitantes que seleccionan nuestro pueblo para venir con sus familias a pasar unos días de ocio y esparcimiento y ahora no se sientan tranquilos ni seguros por esa situación. Es triste ver como el cuerpo de la Policía Montada tenga que abandonar nuestra municipalidad, por algo tan sencillo de conseguirle un terreno adecuado para los equinos. Seňor alcalde, no sea tan estrecho de mente… Lo más que tiene Cabo Rojo son terrenos para poder satisfacer la necesidad”, expresó Morales Wiscovitch en declaraciones escritas.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Apuesto a que la historia no es así de sencilla y caprichosa…
    Politiqueros.

  2. Y donde hay playa en Hormigueros?? Para visitarla!!!