Se “ponen las botas” dando boletos en Mayagüez

parking ticketMAYAGÜEZ: Un total de 1,067 boletos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, fueron emitidos durante la semana pasada en la región policíaca de la Sultana del Oeste, según surgió del más reciente informe que resume el trabajo de la Uniformada en la zona suroeste.

De acuerdo con el documento, entre otras intervenciones, 12 personas fueron arrestadas por conducir en estado de embriaguez; unos 300 accidentes fueron investigados; 89 vehículos fueron intervenidos por tener los cristales ahumados; 82 personas fueron sorprendidas hablando por teléfono mientras conducían; 15 guiando sin licencia; 32 que ignoraron la luz roja de los semáforos; y 42 conductores que fueron orientados.

Mientras tanto, las unidades adscritas al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigaron unas 77 querellas y se arrestaron 46 personas, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, robo, agresiones, escalamientos, apropiaciones ilegales, infracciones a la Ley de Armas y violencia doméstica, entre otros.

Por su parte, la División de Drogas ocupó 36 bolsas de marihuana, dos cigarrillos y otras 2.54 onzas de de la yerba; así como 48 bolsas de cocaína y 30 capsulas de crack. Dos automóviles fueron ocupados para investigación y uno fue confiscado. También se ocuparon $1,348 en efectivo, producto de las intervenciones de drogas y armas.