AÑASCO: Un accidente de carácter grave se registró a las 9:00 de la mañana del miércoles en el área del puente sobre el Río Grande de Añasco, en la carretera PR-2, kilómetro 145.4, en dirección de Añasco a Mayagüez.
De forma preliminar, se alega que Juan García Mayo, de 21 años, residente en la urbanización Valle Real en Añasco, conducía a velocidad excesiva por el paseo un vehículo Daewoo Nubira del 2002, lo que le hizo perder en control del volante, chocando contra una valla de seguridad, e impactando el arrastre de un camión Kenwood de 1990, que era conducido por Carlos D. Morales Rivera, de 47 años, vecino de Villalba.
Trascendió que García Mayo, quien no posee licencia de conducir, quedó pillado dentro del vehículo. El joven fue sacado por personal de Bomberos de Añasco y paramédicos, que lo transportaron en condición estable al Centro Medico de Mayagüez, pero presentando heridas en distintas partes del cuerpo.
La colisión provocó un gran “tapón”, ya que los vehículos involucrados ocuparon dos carriles de esa transitada carretera.
El agente Olaf Viñas Matos, de la División de Tránsito de Mayagüez, y el fiscal Esteban Miranda, se hicieron cargo de la pesquisa.