Se reporta accidente grave esta madrugada en Sabana Grande

policia logo y transito wm

SABANA GRANDE: Un accidente de tránsito de carácter grave, se reportó a las 2:50 de la madrugada del lunes en el kilómetro 41.2 de la carretera 102, en esta municipalidad del suroeste.

Según la Policía, William Rodríguez Ortiz, de 36 años, residente en Sabana Grande, conducía una guagua Chevrolet Trailblazer de 2007, cuando supuestamente impactó tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Se informó que el pasajero que iba en la parte posterior de la guagua, identificado como Pablo S. Ramírez Ortiz, de 47 años, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Hospital de La Concepción en San Germán.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El doctor Amaury Rodríguez diagnosticó una posible fractura en el cráneo, así como múltiples traumas en el cuerpo. Ramírez Ortiz fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Otros dos pasajeros, identificados como Leonel Rodríguez Ortiz, de 30 años, y William Rodríguez Hernández, de 57; sufrieron heridas leves.

Al conductor se le tomó una muestra de sangre para detectar si conducía bajo efectos del alcohol.

alo & john especiales

El sargento Wilfredo Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se indicó que la vía permanecería cerrada mientras culmina la investigación.

Como rutas alternas, se le recomendó a quienes transitan por la carretera 102, de San Germán a Sabana Grande, que deben tomar la avenida Orlando López; mientras que los que van de Sabana Grande a San Germán, deben tomar por el residencial Castillo.