Se reporta tentativa de asesinato esta madrugada en Añasco

AÑASCO: La Policía dio cuenta del caso de un hombre herido de bala, en hechos ocurridos a las 3:40 de la madrugada del martes, en la calle Padre Pérez, intersección con la calle Padre Bernazar, en esta municipalidad.

El informe reveló que el perjudicado fue identificado como Robinson De Jesús Azor, de 24 años, residente en el barrio Carreras. Se alega que éste se encontraba en unos establos ubicados en el sector “Rabo del Buey”, aledaño al residencial Francisco Figueroa, cuando varios sujetos encapuchados le dispararon.

Éste presentaba varias heridas de bala, por lo que fue llevado de emergencia al Centro Médico de Mayagüez, donde entrada la mañana era atendido.

La Policía dijo que De Jesús Azor fue alcanzado por las balas en el pecho, en ambos brazos, el hombro derecho y el costado derecho.

El agente Miguel Blanco, del cuartel de Añasco, investigó la querella inicialmente.

El herido quedó bajo la custodia de las autoridades, ya que contra éste pesaba una orden de arresto por Violencia Doméstica, con una fianza de $300 mil, que estaba pendiente de diligenciar desde mayo de 2017.

La pesquisa fue referida luego al agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, bajo el mando del sargento Julio Matos Gotay.