Se reportan agresiones graves en Santa Isabel y Ponce

PONCE:   Un joven identificado como William Antonetti Fontanez, resultó herido de bala el viernes a eso de las 8:50 de la noche mientras se hallaba en los predios del negocio «Willie» que ubica en el sector Río Chiquito de la Perla del Sur y una fémina, aún sin identificar  fue encontrada en el Barrio Playita Cortada de San Isabel, presentando heridas punzantes en diferentes partes.

En el caso reportado en Santa Isabel, la mujer fue socorrida por paramédicos y conducida a una institución hospitalaria de la zona sur.  Aún se desconoce que motivó la brutal agresión. La pesquisa está a cargo de la División de Homicidios del CIC, cuyo personal se trasladó el viernes hasta el sitio de los hechos.

De otra parte, las autoridades investigan las circunstancias que rodean la agresión a balazos sufrida por el joven Antonetti Fontanez.  Se indica que el perjudicado estaba cerca del establecimiento que ubica frente a la carretera 504, cuando alguien abrió fuego alcanzándolo con varios proyectiles.

Surge de la versión preliminar ofrecida por la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Oficina de Prensa en la Comandancia del Sur, que el herido tuvo que ser transportado al  Hospital San Lucas de Ponce, donde el doctor Ramón Cruz, diagnosticó la condición del paciente como delicada.