Se robó hasta la Biblia… Arrestan autor de varios robos en Aguadilla y Moca

Jesus A Morales Rivera wm

AGUADILLA: Cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron radicados contra Jesús A. Morales Rivera, de 27 años, residente en Peñuelas, sospechoso de robos perpetrados el pasado año en Moca y Aguadilla. El sujeto se encontraba sumariado por otro delito en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Hormiga Ardiente cuerito

El primero de los casos ocurrió en horas de la noche del 24 de noviembre de 2017, en la carretera 4444, intersección con el callejón Cordero, en el barrio Cuchillas de Moca, donde Morales Rivera portando un arma de fuego, mediante amenaza despojó a Amarilis Pérez, de documentos personales, un celular y $25 en efectivo, marchándose este sin ocasionarle daño físico.

El otro hecho ocurrió en horas de la mañana del 2 de diciembre de 2017, en el estacionamiento de la Iglesia Adventista del barrio Camaseyes de Aguadilla. El sujeto armado despojó a Hilda Medina de una cartera negra que contenía una biblia en su interior, y a Legna Varela, de un celular Iphone SE, valorado en $600, así como de $240 en efectivo.

papanacho nuevo

La agente Michelle Santiago, de la División de Robos, y la fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $90 mil, que no prestó.

La vista preliminar fue señalada para el 1 de mayo.

alo & john ofertas de pizzas 2018