MAYAGÜEZ: Momentos de tristeza y consternación vivieron hoy lunes, dos jóvenes que cursan estudios en el Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, al acudir a la habitación donde pernoctaba su papá, el maestro de educación pública, José L. Caraballo Ramos, de 51 años, a quien hallaron ahorcado en el apartamento 6F del Condominio Méndez Vigo, localizado en la calle de ese nombre en esta ciudad.
Al presente se desconocen los motivos que tuvo el educador Caraballo Ramos para tomar tan fatal decisión.
Indica el narrativo preliminar del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que las universitarias cuyos nombres reservan las autoridades, encontraron sin vida a su padre a eso de las 10:00 de la mañana de este «Día del Trabajo».
Se supo que el infortunado laboraba en el municipio de Vega Alta, pero residía en la urbanización Golden Hills de Dorado. El fiscal Elmer Cuerdas, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, al tiempo que las averiguaciones sobre el caso las conduce el agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del CIC regional.