Se suponía que la cuidara… Preso sujeto que abusó sexualmente de una niña de 9 años en Añasco

Ficha Antonio J Rodriguez Rodriguez wm

MAYAGÜEZ: Denuncias por agresión sexual y actos lascivos fueron sometidas contra Antonio S. Rodríguez Rodríguez, de 42 años, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de una niña de 9 años que estaba bajo su cuidado.

Aunque en el informe policíaco no se establece si hay algún vínculo familiar entre el presunto agresor sexual y su víctima, se informó que los hechos ocurrieron para los años 2012 y 2013 en el pueblo de Añasco, cuando la menor estaba entre los 8 y 9 años de edad.

Hormiga Ardiente cuerito

Según la Policía, la agente Yanitza Rodriguez Hubens de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez,  y la fiscal Wandy Camacho sometieron dos denuncias por violar Artículo 130 (Agresión Sexual)  y un cargo por el  Artículo 133-A (Actos Lascivos).

La juez Angie Acosta encontró causa para arresto contra Rodríguez, imponiéndole una fianza de $60 mil, que el sujeto no prestó. Rodríguez fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar tendrá lugar el 19 de abril.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says:

    Espero que lo reciba en la carcel “Mr. Duracell” el cabeza de cobre. Me indigna la flojera de este individuo cuando hay tantas y tantas mujeres dispuestas a todo. Solteras, casadas, divorciadas, viudas, trabajadoras sexuales…y hasta Gay…que podrian curar sus ansias y lujuria…abusador caripelao…

  2. Nidya Marquez says:

    Porque él cuidaba de una niña menor?

  3. Nunca le deseo el mal a nadie y perdonme la opinion. Pero deberian aplicarle la pena de muerte a este cabron hijegranlaputa