Se suponía que la cuidara… Preso sujeto que abusó sexualmente de una niña de 9 años en Añasco

Ficha Antonio J Rodriguez Rodriguez wm

MAYAGÜEZ: Denuncias por agresión sexual y actos lascivos fueron sometidas contra Antonio S. Rodríguez Rodríguez, de 42 años, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de una niña de 9 años que estaba bajo su cuidado.

Aunque en el informe policíaco no se establece si hay algún vínculo familiar entre el presunto agresor sexual y su víctima, se informó que los hechos ocurrieron para los años 2012 y 2013 en el pueblo de Añasco, cuando la menor estaba entre los 8 y 9 años de edad.

Hormiga Ardiente cuerito

Según la Policía, la agente Yanitza Rodriguez Hubens de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez,  y la fiscal Wandy Camacho sometieron dos denuncias por violar Artículo 130 (Agresión Sexual)  y un cargo por el  Artículo 133-A (Actos Lascivos).

La juez Angie Acosta encontró causa para arresto contra Rodríguez, imponiéndole una fianza de $60 mil, que el sujeto no prestó. Rodríguez fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar tendrá lugar el 19 de abril.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says

    Espero que lo reciba en la carcel «Mr. Duracell» el cabeza de cobre. Me indigna la flojera de este individuo cuando hay tantas y tantas mujeres dispuestas a todo. Solteras, casadas, divorciadas, viudas, trabajadoras sexuales…y hasta Gay…que podrian curar sus ansias y lujuria…abusador caripelao…

  2. Porque él cuidaba de una niña menor?

  3. Nunca le deseo el mal a nadie y perdonme la opinion. Pero deberian aplicarle la pena de muerte a este cabron hijegranlaputa

A %d blogueros les gusta esto: