Se unen comerciantes y el Gobierno Municipal de Añasco para realizar el Festival de la Juventud

festival juventud anasco

AÑASCO: Con el fin de llevar un poco de alegría a su pueblo, en medio de la tristeza que atraviesa el pueblo de Puerto Rico después del paso del Huracán Irma y a su vez fomentar la economía local, los comerciantes añasqueños se unieron al Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Jorge Estévez Martínez para llevar a cabo el XXVIII Festival de la Juventud, desde este viernes 15 hasta el domingo, 17 de septiembre, en la Plaza Pública José Adolfo Pesante.

El Festival ya es una tradición en este pueblo costero del Oeste de Puerto Rico.

“Luego de conversaciones con comerciantes y residentes de mi pueblo, tomamos la decisión de realizar el ya tradicional Festival de la Juventud como teníamos programado para este fin de semana. Con el mismo pretendemos llevar un poco de alegría a nuestro pueblo y fomentar la economía local”, dijo el alcalde Estévez Martínez en comunicación escrita.

pinchera de papanacho

El incumbente municipal añadió que el Municipio hará una aportación para la celebración del mismo, mientras que los demás recursos fueron aportados por el comercio local de Añasco.

Se informó que la actividad contará con un variado programa artístico, eventos deportivos, carteleras de boxeo y reconocimientos a jóvenes destacados. También habrá machinas, quioscos, artesanos y seguridad para los participantes”.

Entre los comerciantes que se hicieron disponibles para llevar a cabo este festival se encuentran Farmacia Igualdad, Añasco Media Promotions, Rancho Grande Bar & Sea Food, Irialex Fitness Center, First Class Barber Shop, Noelito Power Cardio & Personal Trainer, The Cook House, Bikers Spot Bar, Pepin’s Bar, D’Coffee Shop y el Supermercado La Familia.

La participación musical estará a cargo de Rumba Caliente, Candela Pura, Banda Urbanes, Bailable de la Escuela de Bellas Artes, Sueño Infantil y Jibara Banda en otros. Esta actividad será libre de costo y comenzará el viernes, 15 y sábado, 16 a las 8:00 de la noche y el domingo, 17 desde las 3:00 de la tarde.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario