Senador Ángel Rosa descarta aspirar a candidatura vacante de Mari Tere González

Senador Angel Rosa (Foto Facebook).

Senador Angel Rosa (Foto Facebook).

MAYAGÜEZ: El senador popular Ángel Rosa descartó el jueves aspirar a la candidatura al Senado por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, que quedó vacante el miércoles, luego de que la senadora Mari Tere González anunció que no correrá para la reelección.

En declaraciones escritas, Rosa, quien es profesor universitario, agradeció a los militantes del Partido Popular Democrático (PPD) que le expresaron su respaldo.

Casa Mia nuevo 1

“En mi vida política nunca he aspirado a puestos más que los que el pueblo por mandato directo me confiara en las urnas.  Respeto reverentemente el poder del pueblo al expresarse mediante el voto.  En estos momentos he orientado mis planes profesionales y personales fuera de toda candidatura política en las próximas elecciones”, dijo el senador Rosa.

“Recomiendo al presidente del Partido Popular Democrático, doctor David Bernier, auscultar al liderato de ese distrito para lograr esa sustitución por consenso, dada la cercanía de los comicios de noviembre. Los populares y todos los puertorriqueños pueden seguir contando conmigo en las grandes causas de este pueblo, sin necesidad de candidaturas”, añadió.

alo & john especiales

Inmediatamente se hizo pública de la senadora González, comenzaron a mencionarse con insistencia para cubrir la vacante los nombres de Rosa; del senador Antonio Fas Alzamora; del exsenador Jorge Ramos Vélez; y del excandidato primarista Inés “Koko” Ríos.

Comments

  1. Te felicito por tan sabia decisión. Tú no eres plato de segunda mesa. Méritos de más tienes.