Sepelio de Maritza será esta tarde en Sabana Grande

El sepelio de la enfermera Maritza Rodríguez Morales será el lunes, 15 de mayo, a la 1:00 p.m.

El sepelio de la enfermera Maritza Rodríguez Morales será  a la 1:00 p.m.

SABANA GRANDE: El sepelio de la enfermera Maritza Rodríguez Morales, vilmente asesinada presuntamente por un sujeto de 57 años, el hijo de éste y su nuera; tendrá lugar hoy lunes, a partir de la 1:00 de la tarde.

Los restos mortales  de Maritza están expuestos desde las 2:00 de la tarde del domingo en la Funeraria J. Avilés, localizada en la avenida 21 de diciembre (antes 5 de diciembre) en esta municipalidad.

El crimen ha consternado a todos los residentes de la Isla, particularmente a los de Sabana Grande, pueblo donde residían tanto la víctima, como los acusados por el asesinato.

alo & john oferta pizzas

Como se sabe, el veterano Guillermo “Guillo” Cummings Irizarry, conocido también como “Zasquach”, de 57 años; su hijo Guillermo Cummings Vélez, de 23; y la esposa de éste, Yamaris Lugo Rivera, de 29, quien en la red social Facebook usa el apodo de “Strawberry Shortcake” y “La Colorá”; están sumariados en la cárcel tras ser acusados por los delitos de asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y apropiación ilegal.

La juez María del Pilar Vázquez Muñiz, de la Sala de Investigaciones de Mayagüez, halló causa probable para arresto contra el trío.

El asesinato de Rodríguez Morales ocurrió esta semana en la residencia B-41 de la calle Pedro De Acosta, en la urbanización Santa María de Sabana Grande, donde la joven le prestaba servicios como enfermera visitante a Cummings Irizarry, a través de una compañía contratada por la Administración de Veteranos. Allí le dieron muerte a la infortunada joven, lanzando el cadáver a un tributario del Río Guanajibo, desde un puente en la carretera 309, en jurisdicción de Hormigueros.

Cometida la fechoría, abandonaron el carro de la joven, un Toyota Yaris, en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall.

Comments

  1. Que lea caiga todo el peso de la ley ah estos puercos! Son unos infelices

  2. Fernando otero says:

    Q le caiga todo el peso de la ley porq hoy Días de Madres ninguna madre merece velar a su hija en un dia tan especial y me compadezco con El Niño de 5 años q por última vez verá a su mamá en un ataúd y más en un dia como hoy. ningún tipo de respeto insensibles pido q se le de con todo el peso q no vean La Luz del día porq Maritza no mereció morir así y menos en una semana de Madres es lo peor vivido en nuestra familia

  3. Me uno a esas palabras de Fernando Otero nonguna madre ser humano merece morir asi y menos en esta semana su hijo no tuvo la oportunidad de saludarla por ultima vez no tuvo el derecho de celebrar otro dia se madre junto a su mama. Como es posible que ella brindando cuidados y atenciones le paguen asi, ya no existe el respeto por la vida agena por la gente buena que son productivas buenas personas y de tremendo corazon. No comprendo aun como se atrevieron a arrebatarle la vida a sus 24 años de edad y quitarle ese derecho de ver a su hijo crecer y a sus familiares e esposo de disfrutar de su presencia y atenciones.
    Es muy muy indignante y creo que jamas entendere tal daño. No se dieron cuenta que eso que quitaron ( UNA VIDA ) jamas podran devolver, ni remplazarla.
    Que Dios la tenga en su santa gloria y ayude y guie a esa familia que estan en una etapa muy dura y dificil