Septuagenario desaparece de hogar en Moca

AGUADILLA: Las autoridades policíacas del área noroeste, recaban la colaboración de toda la ciudadanía para tratar de localizar al septuagenario Rafael Rodríguez Pérez, visto por última ocasión el 10 de este mes pasadas las 6:30 de la tarde, luego de salir de un hogar de ancianos ubicado en las innediaciones de la carretera 495, kilómetro 6.0  en el Barrio Cerro Gordo de Moca. Al momento de la partida, el señor Rodríguez Pérez, vestía camiseta blanca, pantalón mahón de color azul y tenis.

El informe policial lo describe como trigueño, de 65 pulgadas de estatura, ojos color marrón y de unas 170 libras de peso. Indica el narrativo de la agente Yolanda Hernández, que don Rafael  tiene problemas de alcoholismo y padece de sus facultades mentales. Es requerido por su hija Helen Rodríguez.

Toda información sobre el paradero del señor Rodríguez Pérez, favor comunicarla al agente Félix Figueroa de la División de Homicidios del CIC  en el área de Aguadilla, teléfono 787-891-3800, extensiones 4126 ó 4127.