Seria preocupación por robos en Hormigueros

robo mano armadaHORMIGUEROS: El llamado “Corazón del Oeste” siempre se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo, sin mayores problemas y con una incidencia criminal baja, en comparación con otros pueblos de la región.

No obstante, de unos días a esta parte, son tres los casos de robo a mano armada que se han reportado en o cerca de la jurisdicción hormiguereña.

Dos de los robos fueron perpetrados por sujetos que ocultaban sus rostros con máscaras de payasos. Aunque uno de estos dos incidentes técnicamente ocurrió en Mayagüez, el mismo se produjo a corta distancia de la “guardarraya” con Hormigueros.

alo & john almuerzos

El caso más reciente ocurrió en el colmado Pérez, localizado en el kilómetro 2.5 de la carretera 346, en el sector Caracol del barrio Jagüitas de Hormigueros.

Las autoridades indicaron que dos asaltantes armados, que vestían ropa negra y cubrían sus caras con máscaras negras, le pusieron un arma en la cabeza a Carmen Collazo Ramos, a la que despojaron de $200 en efectivo y un teléfono móvil Samsung.mojito unna 30 abril

Otra víctima fue identificada como Roselyn Camacho Pérez, a la que, según la Policía, despojaron de su teléfono celular Samsung Galaxy S5, valorado en $600.

Mientras tanto, a Fernando Cupeles, lo agredieron en el lado izquierdo de la cabeza y en la muñeca izquierda y le arrebataron $300 en efectivo y un teléfono celular. Cupeles fue atendido en el lugar por paramédicos municipales.

El informe policíaco reveló que los pillos huyeron en una Jeep Renegade blanca, de cuatro puertas.

La pesquisa está en manos del agente Noel Mártir, de la División de Robos de Mayagüez.

Estos incidentes han despertado la preocupación de comerciantes de la zona, que han tomado medidas de seguridad.

LA CALLE Digital presenció cuando en un establecimiento de Hormigueros, un comerciante le pidió consejo a un agente de la Policía, en caso de que su negocio fuera asaltado. Su respuesta fue “dale los chavos, no los mires a la cara y déjalos que se vayan”.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Hay k andar armado

  2. Es momento de protegerse así mismo y a su propiedad familiares y muy importante a los clientes , llama al 939-259-3257 ellos me ayudaron y los pueden ayudar

A %d blogueros les gusta esto: