Siete costillas rotas entre otras lesiones… Grave motociclista involucrado en accidente esta madrugada en Mayagüez

casco motora accidente logo wm

MAYAGÜEZ: Un motociclista que iba a exceso de velocidad sufrió heridas de naturaleza grave, en un accidente ocurrido a las 2:10 de la madrugada en la carretera PR-2, kilómetro 151.7, en esta jurisdicción.

Según el narrativo del agente Raúl Acosta Pabón, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, José Antonio Pérez Lozada, de 64 años, residente en el condominio Francis Village, en Añasco, manejaba a velocidad excesiva una motora Suzuki VL800 del 2004.

Hormiga Ardiente cuerito

Esto le hizo perder el control de la motora, saliéndose de la vía de rodaje y cayendo en el paseo.

Paramédicos estatales de Mayagüez atendieron en el lugar a Pérez Lozada y lo trasladaron al Centro Medico de Mayagüez, donde el doctor Víctor Rodríguez, le diagnosticó un trauma en la cabeza, uno de sus pulmones y el bazo colapsado; y siete costillas fracturadas.

Pérez Lozada fue trasladado en condición grave en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

papanacho nuevo

La Policía dijo que el motociclista tenía licencia de conducir para vehículos de motor vigente hasta el 2023, pero no tenía licencia para conducir motoras.

El fiscal Esteban Miranda ordenó ocupación de la motora para fines de peritaje y que se tomaran muestra de sangre para determinar el nivel de alcohol en la sangre.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Deja un comentario