Siguen historias de terror nocturno por tiroteos en Mayagüez

MAYAGÜEZ: A pesar de que no figuran en los informes que la Policía de Puerto Rico da a conocer como parte de las incidencias que se registran en la región, son prácticamente diarias las llamadas, mensajes de texto y a través de las redes sociales, sobre tiroteos en la zona cercana a los residenciales Roosevelt, Columbus Landing y el sector Dulces Labios de la Sultana del Oeste.

Aunque hasta el momento no se han registrado víctimas, se alega que ese el sector se convierte en “tierra de nadie” casi siempre después de las 9:30 de la noche.

“Esto ya lo han hecho común, pero anoche (martes) lo exageraron bastante, al punto que tuve que cerrar bien las ventanas y hasta apagar las luces de la casa porque llegamos a sentir terror, ya que se sentía que disparaban en el patio de mi casa. En ese momento, mi propio esposo me tuvo que decir: “Apaga todo y acuéstate porque esto no pinta bien”, le expresó a LA CALLE Digital una dama que ha llegado al extremo de temer por su vida y la de su familia por esta situación.

Se alega que una de las balaceras se produjo en el mismo pueblo de Mayagüez, cerca de la recién cerrada escuela Theodore Roosevelt.

“Esta no es la primera vez que sucede y casi siempre ocurre de 9:30 de la noche en adelante. Yo creo que los individuos que disparaban anoche iban en carro disparando a diestra y siniestra”, dijo.

Mientras tanto, otra dama que trabaja en la zona dijo que se está enfermando de los nervios, pues cada vez siente las balaceras más cerca del lugar donde trabaja.

“Así no se puede. Y están usando armas automáticas. Llegué a grabar el sonido de los disparos, y un amigo mío en la Policía me dijo que el ruido de una de las armas parecía de Ingram”, explicó preocupada la mujer.

Por su parte, Francisco Javier Soler Alers “Kambumbo”, mantenedor del programa Night Crew (WKJB 710), le confirmó a LA CALLE Digital que todas las noches, desde el lunes 20 de agosto, han estado recibiendo mensajes sobre los tiroteos en esa zona mientras están transmitiendo su programa.