Sin pistas sobre crimen ex funcionaria de Corrección

MAYAGÜEZ:  Aparte de las diferentes versiones que circulan en el litoral oeste, las autoridades declinan especular si la ama de casa Ingrid Sepúlveda, fue asesinada el sábado en medio de un robo domiciliario o si se trata de un incidente fatal de violencia doméstica. Una llamada a través del número de emergencia 9-1-1, alertó a la Policía sobre persona herida de bala en la Urbanización Vistas de Sabana Grande, pero al arribar al sitio hallaron moribunda a la señora Sepúlveda quien tenía 43 años.

La infortunada expiró a eso de las 4:35 de la tarde del 26 de mayo, mientras era socorrida por técnicos de Emergencias Médicas Estatal. Sepúlveda, identificada como una ex funcionaria del Departamento de Corrección en la región sur, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda E-6 que ubica frente a la calle Loma Linda de la urbanización antes indicada.

La dama estaba tirada en el pasillo de su hogar cuando agentes y paramédicos acudieron en su ayuda. El Agente Manuel Caraballo, de Homicidios en la Región Policíaca de Mayagüez y el fiscal de turno, continúan trabajando para localizar a posibles testigos, incluyendo, a un individuo que fue  visto salir de la residencia luego de escucharse  la detonación que cegó la vida de la mujer.