Solo $40 mil de fianza a sujeto acusado por asesinato en Moca

AGUADILLA: El juez Dennis Feliciano impuso $40 mil de fianza al sujeto responsable por el asesinato de un ciudadano como resultado de un crimen pasional ocurrido esta semana en el barrio Cuchillas de Moca. El presunto asesino pagó la fianza a través de un fiador privado y está en libertad.

Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla sometieron cargos por asesinato en primer grado, violencia doméstica e infracciones a la Ley de Armas contra Daniel J. Morales González, de 25 años, residente en el barrio Rocha de Moca.

Los hechos que se le imputan a Morales González ocurrieron registraron este pasado domingo, 12 de julio, a las 11:00 de la noche, cuando usando un arma de fuego, Morales mató de varios disparos a Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, residente en el sector El Empalme del barrio Rocha de Moca.

La víctima conversaba en el balcón de la casa con una mujer de 29 años, expareja del presunto asesino, que tras cometer el crimen se quedó en la escena, donde fue arrestado por las autoridades.

Los agentes ocuparon el arma homicida y el carro en el que Morales llegó al lugar.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Juan López, de Homicidios, y por la fiscal Sharon Falak.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.