Sugieren alcalde de Maricao para premio «Guinness»

MAYAGÜEZ: Tras la versión circulada en la isla sobre el «jugoso» pago que recibirá el alcalde de Maricao, Gilberto Pérez Valentín, por concepto de vacaciones acumuladas durante más de cinco términos como incumbente novoprogresista de ese municipio del Oeste, no se han hecho esperar las sugerencias y recomendaciones para que el mencionado funcionario electo sea incluido en el libro de records «Guinness».

Según trascendió, Pérez Valentín tendría que demostrar bajo juramento que en sus cinco términos como alcalde nunca ha disfrutado de vacaciones regulares.

Mientras la economía de la isla atraviesa por el momento más difícil, el primer ejecutivo municipal de Maricao no parece tener problemas para recibir más de $100 mil de supuestas vacaciones acumuladas. Incluso, Pérez Valentín tiene el aval de la Legislatura Municipal controlada por el PNP.

«Un alcalde de tales quilates merece todo tipo de reconocimiento incuyendo el premio Guinness a la persona con mayor número de años sin coger unas vacaciones», indicó una residente de Maricao, que se comunicó con esta publicación.

Por otro lado, el lunes surgieron llamadas «sarcásticas» a diferentes medios de comunicación del país, recomendando al alcalde Pérez Valentín, para ser galardonado con el premio «Manuel A. Pérez» por su «eficiencia» como servidor público. Sin embargo, dicha sugerencia no pareció gustarle a muchos empleados públicos de carrera cuyo pago por vacaciones no alcanza ni para irse de excursión al Monte del Estado.

Comments

  1. Es una poca vergüenza de este alcalde o de cualquier otro alcalde ya el pueblo esta cansado de todos estos sin verguenza que recibe miles de dolares y las personas trabajadoras le quitan los beneficios

A %d blogueros les gusta esto: